Balance 2020
Y aunque el líneas generales el pasado año y debido a la crisis sanitaria, no ha sido el más óptimo, el sector agroalimentario, una vez más, ha demostrado su capacidad de adaptación a cualquier circunstancia, por excepcional que sea.
Pese a la situación Covid-19 y el estado de «alerta» AG GROUP continúa con su consigna, «CREANDO HORIZONTES» y aumenta su facturación un 24,9% en 2020 respecto al ejercicio anterior.
Durante el pasado año, AG GROUP estableció un plan estratégico 2020-25 adaptándose a la nueva realidad, con el apoyo en las nuevas tecnologías, y sin dejar en ningún momento su asesoramiento, servicio y apoyo, tanto comercial como en posventa, a toda su red de distribuidores. Logrando estos excelentes resultados de crecimiento en el último ejercicio.
De la misma forma se establecieron unos protocolos de seguridad Covid-19, con el resultado a cero positivos en todos los empleados de AG GROUP desde el inicio de la pandemia hasta fecha de hoy. Contando, en todo momento, con 100% de su capacidad humana al servicio de todos sus clientes.